De cara a la disputa del Clausura 2025, los Tigres ya tendrían un refuerzo inesperado, al darse el regreso de Luis Quiñones.
Después de haber pasado los últimos cuatro meses con el Puebla, el atacante colombiano no entró en los planes del conjunto de la 'Angelópolis', por lo cual deberá volver al conjunto regio para definir su futuro.
valenciacf
Baraja habla sobre James Rodríguez y su poca participación en el Rayo
valenciacf logo Valencia CF
Loading official content
'Luisao' fue enviado a los 'Camoteros' en agosto, en la recta final del mercado de pases veraniego, y pudo hacerse de un lugar en el cuadro titular.
En su breve paso por el Puebla, Quiñones registró tres goles y una asistencia con los 'Camoteros'.
Pese a su buen rendimiento, 'La Franja' decidió no ejercer la opción de compra en su contrato de acuerdo a la prensa poblana, al no entrar en los planes para la restructura del equipo que acabó 15° en el Apertura 2024 con 14 puntos.
El panorama actualmente no luce prometedor para Luis Quiñones, debido a que su salida de Tigres el semestre pasado se debió a diferencias con el entrenador Veljko Paunović.
En el arranque del último torneo el estratega serbio le restó minutos de juego a Quiñones, al no considerarlo un elemento de peso para los felinos.
¿QUÉ OTROS JUGADORES VOLVERÁN A TIGRES RUMBO AL CLAUSURA 2025?
Además de Quiñones, el campamento de Tigres también recibirá a Vladimir Loroña y Raymundo Fulgencio, que pasaron el último año cedidos a Santos y Atlas respectivamente.
Hasta el momento no se sabe si estos tres elementos forman parte de los planes del cuerpo técnico de 'Pauno' o si serán usados como monedas de cambio en otras negociaciones.