El entrenador Robert Dante Siboldi se vio envuelto en polémica al ser acusado de corrupción, mientras surgían rumores sobre su posible llegada a los banquillos de Chivas y Necaxa.
Christian Borja, un ecuatoriano, fue el encargado de denunciar al ex portero en una entrevista reciente en su país, donde reveló detalles sobre su paso por el Cruz Azul.
En una entrevista en Studio Futbol, Borja afirmó que Siboldi y su equipo técnico no le daban oportunidades de jugar porque, según él, recibían dinero por alinear a otros jugadores en su lugar.
El jugador sudamericano dijo que tuvieron una temporada exitosa, siendo siempre líderes y llegando cerca de ganar la Copa. En las Semifinales contra Pumas, ganaron 4-0 en la ida pero perdieron 4-0 en la vuelta, y luego se enteró de un posible soborno a un miembro del cuerpo técnico. Prefiere no dar nombres por respeto.
¿Por no pagar, Borja no pudo jugar? El futbolista de El Nacional de Ecuador dijo que el dinero que le ofrecieron para irse a Cruz Azul fue robado por un empresario y un empleado del club, lo que causó problemas en su trasferencia. Jugué poco tiempo, pero debí haber jugado más, ya que la hinchada quería que jugara Borja en mi lugar.
Borja jugó seis partidos con 'La Máquina' y solo anotó un gol.
.