Uriel Antuna, quien anteriormente brillaba con Cruz Azul, ha tenido un desempeño discreto desde su llegada a Tigres como refuerzo estelar para el Apertura 2024 de la Liga MX, pasando de ser un Rolex a un Casio en términos de impacto en el equipo.
Hace tres semanas que comenzó la Liguilla y el nuevo fichaje estrella del equipo felino, Uriel Antuna, ha experimentado numerosos cambios desde que se unió al equipo auriazul. Su racha goleadora se ha visto afectada, ya que han pasado más de 160 días desde su último gol.
La última vez que "El Brujo" anotó en la Liga MX fue durante la final de ida entre Cruz Azul y América, donde el partido terminó empatado 1-1. Antuna sorprendió a los seguidores celestes marcando un gol de penal en el noveno minuto, acercándolos al tan ansiado décimo campeonato.
El jugador mexicano, que atraviesa un período de rendimiento inconstante en el equipo, ha jugado en solo 9 partidos, comenzando 4 de ellos y proporcionando una asistencia.
En los próximos días, el equipo celeste jugará contra los dirigidos por Veljko Paunovic en un lugar que aún no ha sido confirmado, debido a que el alcalde Luis Mendoza decidió cerrar temporalmente el Estadio de los Deportes y la Plaza de Toros por no cumplir con los protocolos de seguridad requeridos.
Uriel Antuna acordó un vínculo de cuatro años con los Felinos, quienes pagarán alrededor de 7.5 millones de dólares, lo que equivale a más de 148 millones de pesos mexicanos.
Tigres ahora ocupa el segundo lugar en La Liga en cuanto a valor de equipo. Los jugadores más costosos son Juan Brunetta, valorado en $11 millones, seguido por Fernando Gorriarán, cuyo valor es de $8.3 millones, y Antuna, con un valor de $6 millones.
"El "Brujo" sólo pudo ganar un título en equipo, al llevarse la Supercopa de la Liga MX en la temporada 2021-2022 al vencer al Atlas, que era bicampeón en ese momento. Posteriormente, en el Clausura 2024, quedó en segundo lugar con Cruz Azul.
" .