Gago está teniendo dificultades en Boca Juniors, ya que el técnico no ha logrado ganar

 Gago está teniendo dificultades en Boca Juniors, ya que el técnico no ha logrado ganar en los últimos 4 partidos. A pesar de las dificultades, el club ha decidido mantener al jugador en el equipo y en el próximo mercado de invierno se le darán refuerzos para ayudarlo a salir de la mala racha. El técnico ha sugerido el nombre de Piovi, jugador destacado del Cruz Azul, como una posible incorporación que antes parecía imposible para el equipo.


 ¿Está permitido que se vaya a Boca? La directiva de Cruz Azul ha establecido un precio por debajo de la cláusula de rescisión para negociar la salida de Gonzalo Piovi. Cruz Azul solicita una cantidad próxima a los 8 millones de dólares, que son dos millones menos que su cláusula de rescisión de 10 millones.


 ¿Boca tendrá suficiente dinero? 💰😘 En Cruz Azul no detendrán la posible salida de Piovi al club de Boca Juniors, a menos que el jugador solicite ser transferido o se pague la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Si el futbolista pide ser traspasado, el costo se reducirá a 8 millones de dólares, pero no se aceptarán negociaciones por debajo de esa cifra. Aunque por el momento, Piovi no ha expresado su intención de dejar el equipo. Los dirigentes de la Liga MX han dejado en claro su postura al respecto.


 Según informes desde Argentina, la contratación de Piovi por Boca parece ser casi imposible en la situación financiera actual del club, a pesar del interés de Cruz Azul. Las finanzas del equipo de Riquelme están en una situación tan complicada que incluso Gago tuvo que poner dinero para salir de Chivas, siendo el club xeneize el encargado de devolverle dicho monto en cuotas mensuales. Esto plantea dudas sobre la posibilidad de desembolsar 8 millones de dólares para fichar al jugador celeste.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente