Ancelotti del Real Madrid ha elegido al sustituto de Eder Militao, quien está lesionado. .

 


Desde el principio de la temporada, estaba claro que algunos jugadores del Real Madrid estaban en peligro de perder su lugar en el equipo si sufrían lesiones graves o contratiempos que los mantuvieran fuera de varios partidos o incluso meses, según lo considerara Ancelotti. El entrenador confió en su equipo y en la versatilidad de varios jugadores para ocupar diferentes posiciones en el campo de juego. No suele recurrir mucho al filial.

Barcelona juega ante St. Pölten 

 Ancelotti nunca hubiera imaginado que dos de los jugadores que sufrieron roturas de ligamentos la temporada pasada (Courtois, Alaba y Militao) estarían lesionados a día de hoy. Alaba no podría volver hasta 2025 después de 14 meses fuera, mientras que Militao se rompió el cruzado el sábado pasado y no podrá jugar la próxima temporada. Además de eso, Dani Carvajal se une a la lista de bajas, dejando a Lucas Vázquez como único lateral derecho disponible. Sin embargo, él también está lesionado en este momento, aunque se espera que regrese en unas semanas.


 Asencio sustituyó a Militao contra Osasuna y dio una asistencia a Bellingham para su primer gol de la temporada con un pase de casi 60 metros. Según el diario AS, Carlo Ancelotti ha decidido que Aurélien Tchouameni sea el compañero de Antonio Rüdiger, el único central sano del equipo hasta ahora.


 El jugador francés se desempeña como pivote defensivo, sin embargo, sus últimas actuaciones no han sido satisfactorias, especialmente en los partidos contra el FC Barcelona y el AC Milan. Actualmente se encuentra lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, pero se espera que pueda volver pronto al equipo para jugar junto a su compañero Rüdiger. El jugador francés podría regresar a jugar en el partido contra el Athletic el 4 de diciembre o en el encuentro contra el Girona, que se jugará tres días después. Todavía faltan por jugar tres partidos más (Leganés, Liverpool y Getafe), en los que es probable que Ancelotti cuente con Asensio.


 Además, 'Carletto' busca mantener su racha positiva con Tchouameni como central, además de volver a sentirse bien en el campo. La temporada anterior, el jugador francés ocupó esa posición en 10 ocasiones y el Real Madrid nunca perdió, logrando 7 victorias y 3 empates.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente