Uriel Antuna, quien ganó el título de máximo goleador en Cruz Azul, ahora es considerado un grave error por parte de Tigres.


 Uriel Antuna se ha convertido en un jugador muy solicitado después de ganar el título de máximo goleador en el Clausura 2024 con Cruz Azul. 

El delantero llegó al equipo felino durante el Apertura 2024, pero hasta el momento no ha cumplido con las expectativas de la directiva y los seguidores del U de Nuevo León en cuanto a sus rendimiento y resultados.


Antuna fue el máximo goleador del torneo pasado, anotando ocho goles, pero en el actual campeonato no ha podido marcar ningún gol hasta el momento. Su mal momento se vio reflejado en una oportunidad desperdiciada contra Mazatlán, donde falló de forma épica.


En el minuto 57 del juego entre Tigres y Mazatlán, Antuna desperdició una excelente chance de gol frente al arco rival, lo que benefició al equipo local.


Intentando esquivar a Hugo González, el delantero de Tigres envió el disparo fuera de la portería, perdiendo así la oportunidad de anotar el primer gol del equipo en el partido.


¿Cuál fue el precio que Tigres pagó por Antuna?


Uriel Antuna se incorporó a Tigres para la temporada del Apertura 2024, después de disputar las primeras fechas del torneo con Cruz Azul. Durante su intervención, manifestó su compromiso de esforzarse al máximo para destacar con el equipo de fútbol, sin embargo, hasta ahora no ha logrado cumplir con las expectativas de la directiva.


Según lo que se ha revelado sobre su fichaje, la directiva del equipo felino desembolsó aproximadamente 7 millones de dólares a La Máquina por el jugador de fútbol, de los cuales, una parte fue destinada a Chivas.


Tras perder en Mazatlán, los Tigres ocupan actualmente el tercer puesto en la clasificación del Apertura 2024. Sin embargo, podrían descender si Monterrey y Pumas empatan y si Tijuana le gana al América.


Artículo Anterior Artículo Siguiente