Tres jugadores de fútbol que han sido dados de baja del equipo de Cruz Azul para la temporada del Clausura 2025.

 


Durante el año pasado, el Club de Fútbol Cruz Azul ha reestructurado su plantilla de forma más eficiente, deshaciéndose de jugadores que no contribuyeron al equipo y sumando nuevos elementos que han ayudado a su crecimiento y mejora en los últimos meses.

Camilo Cándido, Diber Cambindo y Sebastián Jurado corren el riesgo de ser descartados permanentemente del equipo celeste y estarían en proceso de ser transferidos.

Camilo Cándido, un jugador en la plantilla actual, podría ser traspasado en el próximo torneo debido a su falta de actividad en el equipo de Martín Anselmi. A pesar de ser un lateral izquierdo versátil que puede jugar en toda esa zona del campo, ha tenido pocos minutos en el terreno de juego debido a la competencia interna. Por lo tanto, es probable que el jugador uruguayo sea uno de los que deje una vacante en el NFM.

El jugador colombiano Diber Cambindo no logró destacar en el equipo de la Máquina Celeste, pero al llegar a Aguascalientes ha recuperado la confianza y se ha convertido en uno de los delanteros más goleadores del club. Incluso tuvo la oportunidad de ser el máximo goleador en el último semestre y podría generar una ganancia de 4 millones de dólares para el equipo.

De igual forma, Sebastián Jurado, el portero mexicano, ha cumplido con las expectativas del equipo de Ciudad Juárez y parece que están decididos a hacerlo parte de forma permanente como su portero principal a largo plazo, por lo cual estarían dispuestos a pagar 3.5 millones de dólares por él.


Artículo Anterior Artículo Siguiente