El técnico Martín Anselmi solicitó la presencia de Camilo Cándido, jugador de la Máquina Cementera. Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista sudamericano ha estado ausente en el equipo de la capital, lo que ha desencadenado rumores acerca de su posible partida del club.
Según lo reportado por Diario Récord, Camilo Cándido no pudo unirse al equipo de la capital debido a un asunto personal, por lo que tuvo que regresar a Uruguay. Sin embargo, esta decisión no implica que el jugador esté planeando dejar la institución.
Hace poco tiempo circuló un rumor sobre la posible salida del jugador charrúa de la institución celeste en los próximos días, sin embargo, Martín Anselmi e Iván Alonso desmintieron esta versión. Desde dentro de Cruz Azul aseguran que no planean que el jugador abandone el equipo.
Es probable que Cándido regrese a México y se siente en la banca durante la jornada doble contra los Bravos de Juárez. Aunque es poco probable que participe en el partido debido a su escasa actividad previa. Cruz Azul jugará contra Juárez el miércoles y luego se enfrentará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario durante el fin de semana.