Rubio y Colman fueron los encargados de anotar los dos goles con los que Mazatlán venció a los regios en los instantes finales del partido, con un marcador de 2-0.

 


El martes pasado, Mazatlán FC logró una inesperada victoria de 2-0 sobre los Tigres en el Estadio El Encanto. Los goles de Brian Rubio y David Colman, a los minutos 89 y 90+1 respectivamente, permitieron al equipo mantenerse en la lucha en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Por su parte, los Tigres se quedaron con 24 puntos en posiciones de clasificación directa a la Liguilla.


En los instantes finales del partido, Marcelo Flores cometió un error al intentar dominar el balón en su propio campo, permitiendo a Brian Rubio penetrar en el área y marcar un gol contra Nahuel Guzmán. Luego de dos minutos, David Colman realizó una impresionante jugada en solitario en la que superó a tres defensores para llegar al área y marcar un gol imparable para el portero.


Después de un aburrido primer tiempo, en el cual lo más destacado fue un disparo desviado de Jordan Sierra y un cabezazo al poste de Nico Ibáñez, el segundo tiempo se volvió más emocionante.


Uriel Antuna estuvo a punto de marcar el primer gol del partido en el tiempo suplementario, pero sorprendentemente erró la oportunidad. Sebastián Córdova envió un centro que la defensa del equipo contrario no logró despejar de manera sorprendente, lo que finalmente resultó en un mal disparo de El Brujo que se fue fuera del arco.


Por consiguiente, el entrenador serbio Veljko Paunovic optó por realizar modificaciones de manera inmediata, sustituyendo a Antuna, Córdova y Jesús Angulo por Gignac, Brunetta y Garza a los 63 minutos de juego. Los Cañoneros superaron sus incertidumbres y se decidieron a atacar. Yoel Bárcenas, de nacionalidad panameña, intentó anotar un gol pero fue detenido por la intervención del portero argentino Nahuel Guzmán. En el minuto 65, Brunetta estuvo a punto de marcar un gol al disparar desde el costado izquierdo y hacer que la pelota se estrellara en el poste izquierdo, sin que ningún otro jugador pudiera aprovechar el rebote.


Artículo Anterior Artículo Siguiente