El Monterrey ganó el Clásico Regio en la Jornada 12 del fútbol mexicano al vencer a Tigres UANL 4-2 en el estadio Gigante de Acero. Iker Fimbres, un joven de 19 años formado en la cantera, fue una de las figuras del partido al anotar dos goles. Canales y Ocampos también marcaron para el Monterrey, mientras que Pizarro y Gignac descontaron para Tigres.
El jugador de mediocampo de la Selección Sub-23 fue seleccionado por Martín Demichelis para comenzar el partido como titular, luego de la ausencia sorpresiva de Jorge Rodríguez. Tuvo una actuación destacada al marcar dos goles fundamentales que llevaron al equipo a una victoria de tres puntos. Además, al ser reemplazado en el segundo tiempo, fue aclamado por los fanáticos presentes en el estadio.
Sin embargo, el entrenador argentino Demichelis optó por no etiquetarlo como un héroe para asegurarse de que mantenga la humildad, aunque se sintió contento con su excelente desempeño.
Demichelis recomendó mantener la tranquilidad en relación a Iker Fimbres.
Tras destacar y marcar dos goles, el entrenador pidió mesura a la afición y sugirió no elevar al joven jugador de la cantera a la categoría de héroe por un solo partido, sino esperar a que demuestre su valía a lo largo de su carrera, como ha hecho el genio argentino Lionel Messi.
"No exageremos al elogiar a Iker, no es un héroe." El jugador del Inter de Miami merece ser reconocido como un héroe. Es decir, porque lo ha demostrado durante más de una década y media.
Martín Demichelis, reconocido futbolista.
En este día estoy muy contento por Iker. Debido a que habíamos tenido conversaciones extensas con él. Hoy simplemente le pedimos que se divierta. "Deseo que tenga tanto placer y entretenimiento como lo tuvo por un largo periodo de tiempo", agregó.