Marcelo Gallardo intentará dar un paso más en la historia de River Plate

 


Marcelo Gallardo intentará dar un paso más en la historia de River Plate enfrentando un gran desafío: remontar el resultado adverso de 3-0 en casa tras la derrota frente a Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. 

 Después del encuentro contra Defensa y Justicia en la Liga Profesional, en el cual el entrenador optó por un equipo suplente, es el momento de buscar de manera heroica la clasificación a la final.


 River anotará como mínimo los tres goles requeridos.


 A pesar del desempeño poco destacado en el partido reciente en Belo Horizonte, la calidad de sus delanteros les permite anotar con facilidad.


 Miguel Borja marca goles en cualquier instante.


 Miguel Borja intentará anotar de nuevo en el estadio Monumental. Marcar un gol equivale a una recompensa de más de 5.00. Me resulta fascinante.


 River marcará un gol de cabeza gracias a sus defensores centrales.


 La habilidad en el juego aéreo y la urgencia de River por anotar le llevará a llenar el área en cada oportunidad de tiro libre o córner, siendo Pezzella o Paulo Díaz posibles candidatos a conectar los balones.


 El Atlético Mineiro no logró disparar a portería en más de 4 ocasiones.


 En la ida, los jugadores de Gabriel Milito demostraron ser muy eficaces. Si River consigue la victoria, habrá que ver si el equipo Mineiro logra vencer la portería defendida por Franco Armani.


  River mantiene su valla invicta y logra una victoria con una ventaja de al menos tres goles.


 El deseo de todos los seguidores de River Plate es mantener la portería imbatida y marcar al menos tres goles para asegurar su pase a la final en el estadio Monumental el 29 de octubre.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente