La hazaña de Lewandowski al marcar tres goles en tan solo 30 minutos de juego.

 


En la novena jornada de la liga, el FC Barcelona se preparaba para enfrentarse al Alavés en el estadio Mendizorroza. El equipo dirigido por Hansi Flick buscaba recuperarse de la reciente derrota ante el Osasuna, que había sido la primera derrota de la temporada.


El FC Barcelona comenzó de manera prometedora, con una oportunidad de gol a los cuatro minutos del partido a través de un disparo de Raphinha que fue anulado por haber estado en posición de fuera de juego. Esto demostraba la determinación del equipo en buscar la victoria.


Minutos más tarde, en el minuto siete del juego y tras una falta lateral que sería ejecutada por Raphinha, el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, anotaría de cabeza para marcar su primer gol en este encuentro.


La fiesta continuó cuando, quince minutos después, Raphinha protagonizó una brillante jugada individual y luego le pasó el balón a Lewandowski para que marcara el segundo gol del encuentro y pudiera celebrar nuevamente.


Robert Lewandowski anotó un hat trick en el minuto 32, gracias a un excelente pase de Eric García, poniendo el marcador en cero a tres a favor del FC Barcelona y dejando el partido bien encaminado. Además, este no sería su último gol del encuentro.


Con este tercer gol de Lewandowski, ya ha marcado diez goles en la liga española.


Artículo Anterior Artículo Siguiente