Durante la semana se ha concretado la incorporación de Gago a Boca Juniors,

 


Durante la semana se ha concretado la incorporación de Gago a Boca Juniors, un acuerdo que, a pesar de haber sido desmentido por el entrenador, viene siendo discutido desde hace tres semanas. En estos momentos, el entrenador está considerando el próximo paso del equipo y tiene la intención de incorporar nuevos jugadores de alto nivel durante el mercado de invierno. Entre sus prioridades se encuentra la contratación de Piovi, un destacado defensor de Cruz Azul, quien ya ha mostrado interés en unirse al equipo.


 Según informes, Cruz Azul no tiene la intención de detener la salida del central Piovi, la directiva del equipo es firme en su postura sobre el futuro del jugador. No se reunirá con representantes de Boca Juniors para discutir una posible transferencia del defensor. Si el club argentino quiere llevarse al titular de Anselmi, deberá pagar la cláusula de rescisión estipulada en su contrato, la cual es de 10 millones de dólares.


 Encuentro entre Cruz Azul y América en el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX, fotografía de Agustín Cuevas.


 A pesar de las posibles ofertas tentadoras de unirse a Boca Juniors o de reencontrarse con su exentrenador Gago en Racing, Piovi se encuentra satisfecho con su actual situación en Cruz Azul y disfruta de su vida en la Ciudad de México. Por lo tanto, en este momento no tiene intenciones de abandonar el club.


 Anuncio promocional.


 Además, en La Noria opinan que Boca Juniors no tiene los medios necesarios para activar la cláusula, por lo tanto, no les preocupa en lo más mínimo la posibilidad de perder al defensa central.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente