Hansi Flick está impresionado por un joven jugador que la prensa española considera como "el próximo Kimmich".


 A solo un día del encuentro entre el Barcelona y el Sevilla FC, los medios españoles reportan que un prometedor mediocampista ha destacado para Hansi Flick desde que asumió la dirección del equipo: Marc Casado.

Durante esta temporada, Marc Casado ha logrado ganarse un lugar en la alineación titular del Barcelona aprovechando las ausencias de varios centrocampistas clave. Con tan solo 21 años, es el segundo jugador con más minutos jugados después de Pedri y ocupa el noveno lugar en la lista de los jugadores más utilizados por Flick desde el comienzo de la Liga en agosto.

Según Mundo Deportivo, en el vestuario del Barcelona, a Casado le llaman "el Kimmich español". ¿Por qué se le ha otorgado este sobrenombre tan elogioso? De acuerdo con el medio catalán, su destacado enfoque en la estrategia y desplazamientos del equipo han sido determinantes para que sea titular.

A pesar de haber sido titular desde el comienzo de la temporada, Casado enfrentará un desafío considerable para asegurar su lugar en las próximas semanas. La plantilla del Barcelona está a punto de recuperar a varios centrocampistas importantes que han estado lesionados, ya que la enfermería del equipo se está quedando vacía.


De acuerdo con los medios de comunicación españoles, Gavi, Dani Olmo y Fermín López posiblemente serán incluidos en la lista de jugadores convocados por el Barcelona para el encuentro del domingo frente al Sevilla. Sin mencionar a Frenkie de Jong, que es un jugador fijo en la posición de número 6 y ya se ha unido al equipo nuevamente.


Marc Casado, con tan solo 21 años de edad, tiene la posibilidad de dejar su marca en el equipo del Barcelona. Es responsabilidad suya llevar a cabo las acciones requeridas para llegar a ser un jugador fundamental.


Artículo Anterior Artículo Siguiente