El Teatro del Châtelet de París será el escenario de la celebración de la 68ª edición

 


El Teatro del Châtelet de París será el escenario de la celebración de la 68ª edición de la entrega del Balón de Oro, que tendrá lugar este lunes. Didier Drogba y Sandy Heribert serán los encargados de recibir a los invitados en la fiesta. Los seguidores ya conocen al ex delantero marfileño, ahora exploraremos la identidad de esta presentadora. 

Sandy Heribert ha sido una presencia destacada en la ceremonia del Balón de Oro este año, al igual que en 2019. Esta mujer de 40 años compartirá la conducción de un prestigioso evento futbolístico mundial junto a Didier Drogba el próximo lunes en el Théâtre de Châtelet.


El ex jugador del Chelsea acompañará en la entrega de los trofeos de la 68ª edición del Balón de Oro el lunes por la noche. Un semblante agradable, pero poco familiar para los seguidores del deporte rey. 90min ha creado un perfil detallado de Sandy Heribert.


Desde 2019, la persona encargada de conducir la ceremonia de manera oficial es la presentadora designada.


La sonrisa de la encantadora presentadora del 68º Balón de Oro es muy contagiosa. El lunes, hará que todos los espectadores que sintonicen el evento por TV se contagien de su alegría.


A pesar de ello, Sandy Heribert ha enfrentado dificultades en su vida. En el año 2018, tuvo la oportunidad de dirigir por primera vez la ceremonia del BO, sin embargo, no guarda buenos recuerdos de esa ocasión.

Durante una entrevista con Voici, la presentadora de 39 años admitió que tuvo dificultades después de la primera entrega del Balón de Oro. "En ese momento me encontraba en estado de gestación y lamentablemente sufrí un aborto pocas semanas después...", manifestó.


Es una afirmación que resalta la importancia de mostrar compasión y pone de relieve la determinación de una mujer que no se rinde ante las adversidades.


2. Está en matrimonio con un ex jugador de rugby


Una familia que ama el deporte. Desde el año 2021, Sandy Héribert contrajo matrimonio con un exjugador profesional de rugby. Él comparte su vida con Charles Febraud, quien se desempeñó como director comercial y destacó como jugador de rugby de élite, compitiendo en equipos como el renombrado Stade Toulousain y el Rennes.


En la actualidad, la pareja se encuentra disfrutando de su matrimonio con alegría. En 2021, la familia también se expandió con la llegada de su hija, viendo crecer así su hogar. El lunes próximo, será la encargada de presentar la ceremonia del Balón de Oro junto a Didier Drogba. ¡Increíble resultado alcanzado!


3. Expresando una opinión definida respecto al premio Balón de Oro para mujeres.


La jugadora francesa, que está estrechamente relacionada con el Balón de Oro, no ha tardado en expresar su opinión sobre la introducción del premio femenino en 2018. Según la opinión de Sandy Heribert, esta situación debería haberse dado hace ya bastante tiempo.


"La importancia de este Balón de Oro es indiscutible, su entrega debería haber ocurrido mucho tiempo antes del año 2018." "Sandy Heribert mencionó en una entrevista con Le Journal des Femmes que es importante trabajar para igualar la representación de mujeres y hombres en el ámbito deportivo a nivel internacional."


El próximo lunes, será el encargado de entregar personalmente el premio al ganador de la 67ᵉ edición de esta ceremonia.


"Sandy me da paz", mencionó Didier Drogba acerca de su compañera.


Desde el año 2019, Sandy Héribert y Didier Drogba se unen para co-presentar este evento. El exfutbolista del Chelsea, que no estaba acostumbrado a participar en eventos de este tipo, admitió que la periodista fue de gran apoyo para él al principio de su carrera.


"Gracias a Sandy, me sentí más seguro a la hora de presentar a pesar de mi falta de experiencia en este ámbito." Me siento más seguro/a al ver que está presente en cada edición. El marfileño explicó a Sport que confía en la experiencia de esa persona cuando surge una pregunta.


Según comentó Sandy Heribert a Tele7jours, considera que Drogba debería haber ganado el Balón de Oro durante su carrera.


5. Le hubiera agradado mucho entregarlo a un personaje legendario de Francia.


Durante la ceremonia del Balón de Oro, Sandy Heribert conversó con Tele7jours acerca de uno de sus anhelos. La conductora mencionó que le hubiera gustado entregarle el premio a un ícono del equipo nacional francés.


"Si se trata de hombres, hubiera sido fantástico entregárselo a Zidane." Mi jugador preferido de fútbol, aquel que despertó en mí una pasión por este deporte en 1998, cuando contaba con 16 años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente