Después de dejar el Liverpool, Jürgen Klopp mantuvo un perfil bajo

 


Después de dejar el Liverpool, Jürgen Klopp mantuvo un perfil bajo, pero recientemente hizo una aparición en el podcast de Toni Kroos, ex jugador del Real Madrid, donde criticó a un antiguo compañero de Kroos, Sergio Ramos.

 Mohamed Salah y Sergio Ramos son reconocidos por su destreza en el campo de juego.

 La final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool fue disputada. Etsuo Hara capturó imágenes del emocionante partido.

 Durante la entrevista, el exentrenador tanto del Liverpool como del Borussia Dortmund mencionó que "Ramos no es un buen colega". Hizo referencia a la acción en la final de la Champions de Kiev en 2018, donde el defensor ganador de múltiples títulos sacó del campo de juego al egipcio Mo Salah, una de las estrellas del Liverpool que Klopp dirigía en ese momento, mediante una técnica de judo. Si te topas con él de nuevo y no eres seguidor del Real Madrid, es probable que lo encuentres implacable y cruel. Si observas detenidamente todas las acciones de Ramos, que he seguido desde que era pequeño, te darás cuenta de que ocurren numerosos acontecimientos con él. En mi opinión, la situación entre Ramos y Salah debería ser evaluada con más objetividad. El uso del VAR implica revisar nuevamente la jugada. Mostró una crueldad sin límites. No creo que Mo se hubiese lastimado repetidamente en ese escenario. En esta ocasión, no fue afortunado. "No estoy seguro de si volveremos a presenciar algo así: golpear al portero con el codo, tumbar a un oponente como un luchador en el mediocampo y luego ganar el juego", dijo.

 Juergen Klopp y Sergio Ramos son dos figuras destacadas en el mundo del fútbol.

 Encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League de la UEFA, fotografía de Denis Doyle.


 Klopp, en lugar de repetir sus palabras anteriores, decidió ir más allá al cuestionar la personalidad de Sergio Ramos y expresar que no es su jugador preferido. La actuación fue extremadamente violenta. Claro que él no es consciente de que está molestando el hombro, pero todos notamos que lo recibió con alegría. Jamás logré comprender ese pensamiento, nunca conté con jugadores de esa actitud y, en el caso de tener alguno, me aseguré de que se marcharan".


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente