Cruz Azul tiene la posibilidad de incorporar a Roberto Alvarado en su plantel.

 


El Club de Fútbol Cruz Azul tiene confianza en poder traer de vuelta a Roberto Alvarado para el Torneo Clausura 2025. Bajo el liderazgo de Iván Alonso, la directiva celeste está lista para hacer su movimiento durante el período de fichajes de invierno. Saben que deben reforzar esa posición tras la salida de Uriel Antuna y creen que Alvarado es el candidato ideal para ocupar su lugar. 

Aunque el 'Piojo' recientemente renovó su contrato con el equipo rojiblanco hasta el 2028, el club cementero es consciente de que posee el 50% de su ficha, lo que facilitaría la adquisición de su pase a un costo más bajo. Están decididos a concretar el traspaso.

 

En realidad, fue el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo quien detalló la situación de esta potencial acción. 

Es crucial que Cruz Azul y Chivas lleguen a un consenso en relación al precio de la carta de Piojo. El Chivas no puede afirmar que posee el 50%, ya que deben llegar a un acuerdo mutuo para determinar la cifra de 20 millones. Si Cruz Azul planea fichar a él en diciembre, según mi entendimiento, la prioridad será obtener un volante ofensivo; podrían darse las circunstancias para que Alvarado pueda tener una segunda oportunidad. 

Víctor Velázquez mencionó las especulaciones que sitúan a Alvarado en Cruz Azul


Durante una entrevista con ESPN, se confirmó que el presidente del equipo celeste está dispuesto a darle la bienvenida al "Piojo" en el club.


En mi opinión, cualquier club de fútbol en México desearía contar con él debido a su habilidad y calidad como jugador. Si en algún momento logramos recuperar ese 50% y se une de nuevo a Cruz Azul, equipo en el que ya jugó y ganó un campeonato, será recibido con los brazos abiertos. Él está plenamente consciente de que tiene la posibilidad de ingresar en cualquier momento, declaró.



En estos momentos, el equipo capitalino ve con buenos ojos la falta de estabilidad y problemas internos que atraviesa el equipo tapatío, ya que los resultados positivos no son constantes y los conflictos de identidad del club están perjudicando su imagen, lo que podría llevar a la salida de jugadores clave como Alvarado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente