Contenido visual. La lesión de Dani Carvajal en el partido entre el Real Madrid y Villarreal fue tan grave que salió llorando del campo.

 


El equipo del Real Madrid ganó contra el Villarreal con un resultado de 2-0 en el encuentro de la jornada 9 de LaLiga. El triunfo es muy importante para el equipo del Real Madrid después de sus últimas actuaciones, pero la lesión de Dani Carvajal es una noticia muy negativa para el equipo de Carlo Ancelotti.


Al final del partido, el defensa en la posición derecha luchó por la posesión del balón con Yeremy Pino. El jugador de la defensa se deshizo de la pelota y chocó su pierna contra el cuerpo del jugador del Villarreal.

Carvajal sufrió una lesión inusual en la pierna que le impidió seguir jugando en el partido. Tuvo que ser trasladado en una camilla entre fuertes gritos de dolor.


Aún no se ha emitido un diagnóstico inicial sobre la lesión de Dani Carvajal, pero según lo observado en la transmisión, parece ser una lesión seria.


La ausencia de este jugador sería un golpe significativo para el equipo del Real Madrid, ya que actualmente carecen de jugadores en esa posición.


Si se confirma que la lesión de Carvajal es grave, el Real Madrid se verá en la necesidad de invertir en un lateral derecho durante el mercado de fichajes de invierno.


Parece ser que Lucas Vázquez deberá desempeñarse en esa posición hasta la llegada de un nuevo refuerzo.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente