¡CHIVAS EN PROBLEMAS! En tan solo 10 minutos, Chivas ha perdido ante Necaxa y se ha quedado sin el jugador 'Piojo' Alvarado.

 


Después de su destacada presentación contra Pachuca la semana pasada, se esperaba que Chivas mostrara un desempeño similar este martes contra Necaxa en el Estadio Akron, en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, apenas transcurridos diez minutos ya estaban perdiendo en el marcador.


A los cinco minutos de juego, se anotó un gol sorpresivo. José Paradela, de origen argentino, ejecutó un córner enviando la pelota hacia el centro del área con un centro muy ajustado, donde el portero Raúl Rangel logró despejar un suave disparo del uruguayo Agustín Oliveros, dejando el balón muerto para que el argentino Tomás Badaloni simplemente empujara y colocara a los Rayos en ventaja.


Además, antes de este gol, ya se había mencionado la mala condición de Roberto Alvarado, quien de repente comenzó a sentirse incómodo, lo que llevó a sus compañeros a calentar. De acuerdo a lo previsto, El Piojo salió del campo a los ocho minutos debido a una lesión muscular, siendo sustituido por Víctor Guzmán, aunque todavía no se ha revelado el diagnóstico. Una vez en el banquillo, el equipo médico le colocó rápidamente hielo y vendaje en la parte trasera del muslo izquierdo.


Si la lesión es grave, sería un golpe duro para el Rebaño Sagrado ya que es uno de sus principales jugadores en la ofensiva. Además, se sumaría a la creciente lista de jugadores lesionados en el Guadalajara, que incluye a Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Javier Hernández, Erick Gutiérrez, Luis Olivas y Armando González.


Artículo Anterior Artículo Siguiente