En la actualidad, el rendimiento del Real Madrid no es el óptimo. Aunque los resultados no han sido completamente adversos, es evidente que la calidad del juego del equipo de la capital española es cuestionable. En esta situación, Ancelotti ha decidido reorganizar su equipo, centrándose en jugadores de renombre a pesar de no haber cumplido con las expectativas, relegando a futbolistas menos conocidos pero con un buen desempeño, como es el caso de Arda Güler.
Según informa Sport, el jugador que crea las oportunidades no está completamente satisfecho con su papel en el equipo de Ancelotti. A pesar de haber empezado la temporada sumando muchos minutos e incluso siendo titular en algunos partidos, en los últimos encuentros ha vuelto a ser relegado al banquillo, entrando al campo solo al final de los partidos o, en el peor de los casos, sin tener siquiera la oportunidad de jugar.
Según la fuente, Güler cree que ha mejorado mucho tanto física como técnicamente. Ha dado todo lo que se le ha pedido y más, por lo que espera que Ancelotti le dé más oportunidades en el primer equipo durante lo que queda de 2024. En caso de que esto no suceda, el jugador turco considerará la posibilidad de salir cedido de la casa blanca al menos por el resto de la temporada.