América jugará contra el Club de Futbol Monterrey

 


El próximo domingo 27 de octubre, el Club América jugará contra el Club de Futbol Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2024. 

El equipo azulcrema busca clasificar directamente a la Liguilla o al menos al Play-In, por lo que el partido contra la Pandilla es crucial. En cambio, el equipo regiomontano busca mantenerse entre los cuatro mejores del torneo para no tener que jugar el Play-In y avanzar directamente a la siguiente fase.


De esta forma, a continuación mencionamos cinco posibles escenarios que podrían ocurrir durante este partido.



El encuentro será muy disputado.


Los dos equipos han decidido reservar a algunos de sus jugadores clave en los últimos partidos para que puedan descansar y estar en plenitud en los encuentros más importantes. Esto les permitirá afrontar los partidos decisivos con su plantel completo y en las mejores condiciones físicas.


No se marcarán muchos goles.


Aunque ambos equipos han estado mejorando en la delantera en este torneo, no han alcanzado sus altas marcas de goles habituales. Sin embargo, en las últimas jornadas han empezado a marcar más goles, pero debido a sus sólidas defensas, es probable que haya menos goles en este partido.


Monterrey tendrá dificultades para anotar.


A pesar de que los defensores titulares del Club América están lesionados, el equipo se ubica en el tercer lugar en cuanto a defensa en el torneo. Aunque Lichnovsky y Cáceres no están disponibles, los otros jugadores han demostrado estar a la altura.


Iker Fimbres será el centro de atención


Tras su destacada participación en el Clásico Regio, en el que anotó dos goles decisivos para la victoria de su equipo, la actuación del jugador fue impresionante.


Si el joven jugador de la cantera recibe oportunidades y es respaldado nuevamente por Martín Demichelis, sin duda será tema de conversación.


5. Existe la posibilidad de que el partido finalice con un resultado igualado.


En este momento, los dos equipos se encuentran a un nivel muy equilibrado y luchan por encontrar la consistencia necesaria para avanzar a la siguiente fase del torneo. Es probable que el partido sea muy reñido debido a esta situación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente