Santos fue el que más rompió el grupo en la reclasificación, por lo que FC Monterrey tomó precauciones en el partido de ida de cuartos de final.
El mediocampista albiazul Luis Romo cree que Liguillas es un juego independiente y que un mal partido puede pasar factura, como sucedió en el partido anterior ante Tuzos de Pachuca, sin embargo, confía en seguir haciendo historia con Rayados.
"Se ganaron su lugar y vendrán buscando llegar a semifinales y ser campeones, tenemos que estar muy concentrados y saber que pasó lo que pasó en el partido, enfocarnos en la Ligueira porque sabemos que uno se pasa por alto y estamos Excluido.
“La verdad es que es un rival que nos ha dado un año complicado en el fútbol, es el único contra el que hemos perdido dos partidos, pero será una buena llave y vamos a querer ganar, obviamente el Santos. Ha estado jugando, atacan bien pero también le puede hacer daño, hay que planificar el partido y salir a ganar", dijo el centrocampista rayado.
Los duelos entre Laiados y Santos están programados para el miércoles y el sábado, estando ambos partidos pautados para las 19:00 horas, primero en Torreón y luego en el norte de Sudán.