Encuentro de Pacientes Renales, Tlaxcala-12/Agosto

Se llevó a cabo el día miércoles 12 de Agosto el Encuentro de Pacientes Renales en Tlaxcala, les compartimos imágenes en donde tuvimos el honor de contar con autoridades como el Lic. Ariel Leyva Almeida, Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, y los mas importantes, la asistencia de más 300 pacientes y familiares

 

Noticias

January

March

April

November

February

Holanda convierte a todos sus ciudadanos en donantes de órganos

Los mayores de 18 años serán automáticamente donantes salvo que dejen por escrito lo contrario

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Los Mochis, recibe reconocimiento por donación de órganos

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Los Mochis, segundo nivel, recibió el reconocimiento que lo acredita como el segundo mejor en materia de donación de órganos.

March

April

Eventos

January

March

May

August

1er. Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales

Se llevó a cabo el día miércoles 19 de agosto de 2015, el 1er. Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales en la Ciudad de México.

September

October

January

Concurso Infantil “Yo Amo mis Riñones” SENADO DE LA REPÙBLICA LXIII Legislatura

Concurso Infantil "Yo Amo mis Riñones" SENADO DE LA REPÙBLICA LXIII Legislatura

March

April

July

November

January

July

February

May

August

March

Otras Noticias y Eventos que te podrían interesar

3ra Caminata Por la Salud Renal 2016

3ra Caminata Por la Salud Renal 2016

En el marco del Día Mundial del Riñón, llevaremos a cabo el domingo 6 de marzo la 3ra Caminata por La Salud Renal 2016 en conjunto con instituciones Medicas, comunidad de nefròlogos, organizaciones de la sociedad civil, y empresas comprometidas con la Salud de los mexicanos. La cita es en la estela de Luz y punto inicial de la caminata donde nos dirigiremos al Ángel de la Independencia donde nos tomaremos la foto conmemorativa. [gallery size="medium" link…
La Universidad Nacional Autónoma de México inaugura el Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos, en el estado de Morelos.

La Universidad Nacional Autónoma de México inaugura el Laboratorio de Análisis de Moléculas y Medicamentos Biotecnológicos, en el estado de Morelos.

El laboratorio será capaz de caracterizar exhaustivamente los productos biotecnológicos que constituyen los principios activos de medicamentos para el tratamiento de afecciones como cáncer, soriasis, artritis reumatoide, asma, enfermedades cardiovasculares, diabetes, infecciones virales, lupus, osteoporosis, rechazo de órganos, esclerosis múltiple y degeneración macular, así como la prevención de padecimientos a través de vacunas recombinantes, informaron e…