Encuentro de Pacientes Renales, Morelos-01/Octubre

El primero de octubre tuvimos nuestro Encuentro de Pacientes Renales en el estado de Morelos, en el que contamos con la presencia de la Dra. Vesta L. Richardson Lòpez Collada, Secretaría de Salud de Morelos, el licenciado Carlos Alejandro Castro Sànchez, Presidente Ejecutivo y la Vicepresidenta, la Sra. Lucy Careaga de Castro de Asociación ALE, I.A.P., el doctor Josè Ernesto Lopez Almaraz diò una platica sobre los cuidados que debe tener el paciente en su tratamiento sustitutivo y la Lic. Karina Ceja sobre la importancia de tener una alimentación saludable.

 

 

Noticias

January

March

April

November

February

Holanda convierte a todos sus ciudadanos en donantes de órganos

Los mayores de 18 años serán automáticamente donantes salvo que dejen por escrito lo contrario

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Los Mochis, recibe reconocimiento por donación de órganos

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Los Mochis, segundo nivel, recibió el reconocimiento que lo acredita como el segundo mejor en materia de donación de órganos.

March

April

Eventos

January

March

May

August

1er. Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales

Se llevó a cabo el día miércoles 19 de agosto de 2015, el 1er. Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales en la Ciudad de México.

September

October

January

Concurso Infantil “Yo Amo mis Riñones” SENADO DE LA REPÙBLICA LXIII Legislatura

Concurso Infantil "Yo Amo mis Riñones" SENADO DE LA REPÙBLICA LXIII Legislatura

March

April

July

November

January

July

February

May

August

March

Otras Noticias y Eventos que te podrían interesar

Encuentro de Pacientes Renales, Morelos-01/Octubre

Encuentro de Pacientes Renales, Morelos-01/Octubre

El primero de octubre tuvimos nuestro Encuentro de Pacientes Renales en el estado de Morelos, en el que contamos con la presencia de la Dra. Vesta L. Richardson Lòpez Collada, Secretaría de Salud de Morelos, el licenciado Carlos Alejandro Castro Sànchez, Presidente Ejecutivo y la Vicepresidenta, la Sra. Lucy Careaga de Castro de Asociación ALE, I.A.P., el doctor Josè Ernesto Lopez Almaraz diò una platica sobre los cuidados que debe tener el paciente en su trat…
FEMETRE presenta Manual para Pacientes con Enfermedad Renal

FEMETRE presenta Manual para Pacientes con Enfermedad Renal

La Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales ha presentado el  Manual para Pacientes Enfermos Renales, tratamiento sustitutivo renal: para tomar decisiones correctas" como herramienta para apoyar a los pacientes con enfermedad renal con información y tips sobre el padecimiento y mejorar su calidad de vida. El Manual para Pacientes Enfermos Renales es una guía indispensable que brinda información fidedigna y de gran utilidad a to…